Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/13, 13:10:46
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
A lo mejor ha entendido que a parte del que repares quieres otro.

Yo personalmente si fuera el chino no te mandaba un movil hasta que tuviera el arreglado en la mano. Otra opcion es que pagues uno nuevo, te lo mande y cuando a el le llegue el reparado, te devuelva el dinero.

En el paquete el chino no sabe lo que hay, alomejor mandas un ladrillo...

A ver si hay suerte. Yo creo que es un malentendido...
Totalmente de acuerdo, te pueden haber entendido mal, dad por hecho que no es una sola persona la que contrsta, deben tener a 4 o 5 personas tramitando por internet, respondiendo mails mandado números de seguimiento, puede ser que el q te ha leído ha entendido mal, o que realmente le han dicho "los jefes" que hasta que no llegue el tuyo no te envían otro.

A mi se me estropeó la note 10.1 a los dos meses y samsung me tuvo 1 mes y medio esperando la reparación, ni me dieron una de sustitución ni pide hacer nada por acelerarlo o q me dieran otra...

Es comprensible que hasta q no reciban no te envíen otro, pero pregunto: tu ya confirmaste que el paquete llego y el vendedor a cobrado el dinero o aún lo tiene retenido aliexpress? De ser así con no confirmarle y q quede retenido te aseguras recuperarlo si no te mandan otro no?? O pasado un tiempo se confirma automáticamente???