Yo he tenido los dos y el galaxy s4 tienes que tener un pulso de francotirador para hacer una foto sin que parezca una pelicula de miedo con brujas,(hasta mi hija me daba miedo cuando le hacia las fotos no para quieta) para mi parecer esta muy mal optimizada que imagino que con futuras actualizaciones la arreglaran (o la estropean mas nose).No lleva navegador nativo con flash player que aunque le pongas el flash player aparte no puedes ver tv con apps como tv online etc, si le metes dolphin lo tienes pero olvidate de las apps, no tiene radio fm incorporado y a mi y digo ami porque luego estos telefonos tienen cada uno vida propia, me pegaba unos tirones al moverme por los menus, abrir aplicaciones, lo mas denominado lag, esto lo mismo que actualizaciones no se si lo arreglaran. Eso si el punto a favor la bateria dura mucho mas, tambien es que no le daba mucho uso ya que la radio y flash player es imprescindible en mi dia a dia.El Htc One, no le veo lag, tiene radio, flash player, y todo lo demas que tiene el s4 a excepcion de los sensores de temperatura y scroll con la vista air view que son chorradas para despues no utilizar. la bateria dura algo menos pero si les das caña alos dos te las pules en cero coma.En fin, para mi es mejor el one, por mi dia a dia, pero s4 bajo mi humilde opinion no gana en nada a htc one, podrá ganar en especificaciones tecnicas esdcritas en un papel pero no, el s4 es el telefono que mas me ha desilusionada por lo que esperaba de despues de tener toda la gama galaxy.