Tema: [ REVIEW ] Análisis del ThL W100
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/13, 11:42:31
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
excelente review, enhorabuena en breve yo creo que poseeré un thl w200, intentaré emularte

gracias por la info sobre el error del gps de android 4.2.1 yo estaba convencido que era error de mediatek, estoy seguro que si lo dices es porque lo has comprobado, en parte prefiero que sea así, es posible que los desarrolladores de aplicaciones así lo corrijan

sobre el excesivo tamaño de pantalla para usarlo con una mano, si tienes el nova prime, el de pago, puedes configurarlo para bajar las notificaciones con el mismo gesto en cualquier lugar de la pantalla

y si lo que quieres es escribir con el pulgar de una mano deslizando como hago yo a veces, el teclado gratuito touchpal que es deslizante, tiene un modo de una mano que te agrupa el teclado a un lado del escritorio para que lo uses como si fuera de 4 pulgadas

si tienes el escritorio lleno de apps y no llegas a las de arriba puedes aumentar el número de filas y columnas en nova también para agrupar los iconos de forma que llegues con una sóla mano

quedarían algunas cosas como el acceso a la notificación que queda más alta o a los iconos de ajustes de jb, aunque esto último es fácil de configurar con algún atajo en el escritorio o con algún gesto en el nova, pero el 95% de las dificultades de usar una pantalla grande con una mano se resuelven de estas maneras

mi mujer no quería más de 4 pulgadas por esa razón, y cuando le he enseñado las opciones que he explicado ha optado por un 5 pulgadas que espero finalmente sea el w200
Responder Con Cita
Gracias de parte de: