Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/13, 10:38:11
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmaserna Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en la comunidad, y usuario reciente del Nexus 4. Llevo ya tiempo visitando el foro, pero ahora que me ha surgido un problema, me he dignado a registrarme, y a ver si podéis echarme una mano.
Comento mi problema: Esta tarde le he puesto un pin de bloqueo al terminal, para que cuando lo desbloqueara, me pida una combinación de números para desbloquearlo. Mi sorpresa ha sido que cuando he ido a utilizarle, me dice todo el rato "Pin incorrecto" y de ahí no paso. También he intentado ya como ultimas reiniciarlo de fabrica, pulsando power y volumen abajo, cambiando luego donde pone recovery mode, y darle a power, pero luego me sale un dibujo de un android tumbado con una exclamación negra en un triangulo rojo, y de ahí no pasa. Leí que hay que pulsar volumen arriba y power, pero el mvl se me reinicia, y de ahí no paso. Llevo toda la tarde intentando sacarle punta al asunto, pero no hay manera...
Decir que tengo la stock rom, y el móvil como viene de fabrica, no le modifique nada.
Un saludo y a ver si podéis ayudarme.
o estas metiendo el codigo de desbloqueo en donde el pin de la SIM o tienes un problema muy serio de memoria, porque meter un codigo de desbloqueo al movil, que hay que reconfirmarlo para ponerlo y que al momento se te olvide y no seas capaz de recordarlo.... da que pensar.

en el primer caso, la solucion es usar el PUK, que lo tnedrás en la tarjeta donde venia la sim.... y en el segundo caso, solo tienes que seguir los pasos que te indica el telefono para poder desbloquear el movil con la cuenta de gmail

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita