Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/13, 10:35:32
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Quien compre un 1020 debería ser por su cámara. Igual que el diseño en el caso del 925. Sin esas prioridades el 920 da casi lo mismo por la mitad de precio. Están los 2GB de RAM, sí, pero con los Quadcore FullHD llegando a finales de año....

Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
Estoy contigo que quizás el único reclamo del 1020 es la cámara y que teniendo en cuenta que tanto el 920/925 lo hacen bastante bien en este apartado yo me esperaría a la siguiente generación de Lumias con pantallas mas cercanas a las 5" y Quadcore (aunque para entonces posiblemente se estén montando Octacore). A mi particularmente me interesa más el tema de la cámara que el tema del procesador, paso bastante de los benchmarks de los Antutus y todas esas comparativas de rendimiento.

De todos modos, yo como siempre he hecho en ocasiones anteriores me esperaré a que salgan nuevos terminales para que estos se pongan a tiro a mitad de precio. Así lo hice con el Lumia 720 que lo conseguí nuevo por la mitad de lo que vale nuevo. Si lo vendiera hoy le ganaría dinero pero como estoy contento con el me esperaré unos buenos meses a ver como se desarrolla el mercado.