07/04/10, 18:57:39
|
 |
Colaborador/a
|
|
Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por sevivi
Pues como no hay nada dentro del topic que comentar porque las noticias brillan por su ausencia, cualquier cosa vale para mantener el hilo. En cualquier momento podemos volver a las recetas
Pues mira, tengo unas ocho líneas en la empresa, de las que dos son enlaces de la centralita, otra es de datos, cuatro son normales (para hacer y recibir llamadas, vamos) y solo una necesita dispositivos molones con correo y esas cosas (la mía  ). Por factura tenemos unos 600 puntos al mes. El Milestone a 0 euros son 4000 puntos y además siempre me regalan algo mas. Además de esto tengo un 40% de descuento en la factura; este descuento lo renuevo cada año con una nueva permanencia (por lo que las permanencias de Renove de terminales me la sudan porque ya las tengo asumidas en la factura). Llevo cuatro años con Orange. La primera vez, cuando cumplió el año, Movistar me hizo una portabilidad con el 40% de descuento e inmediatamente llamaron los de Orange para hacerme la misma oferta si me quedaba. El siguiente año les llame y les pregunté si haciamos todo el paripé del amago de portabilidad para que finalmente me llamaran con la contraoferta o si negociábamos directamente y me dijeron inmediatamente que otro 40% por un año. Desde entonces llaman ellos para ofrecer el descuento por permanencia antes. Vamos, que estoy encantado 
Esto si que es un offtopic 
|
Hay estamos, con dos coj...s.
|