Tema: [ CONSULTA ] PIE CONTROL - SentinelROM
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/07/13, 09:47:21
Array

[xs_avatar]
donjuan37 donjuan37 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Suiza
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc One
Tu operador: Movistar
Hola

Pues yo me parece buena asi que la voy a probar y ya comentare, vengo de la revolution hd
Responder Con Cita