Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/10, 18:46:25
VISO14 VISO14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC TATTOO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=Slip-on;815317]Creo que me he pasado con el tamaño. La luminosidad de las fotos podría ser mejor pero lo he hecho rápidillo.

Al final, las carcasas han salido casi perfectas, sin el más mínimo pixelado. El único fallo que han tenido ha sido que me han desplazado un pelín la imagén de abajo de la trasera del móvil, que lo han movido un pelín hacia arriba

Hola esta esta es la mia, a mi me ha pasado lo mismo pero no es que suban un poco lo que va en la parte de abajo trasera sino que la pequeña pestañita de la parte grande trasera, que es lo que encaja en la parte pequeña trasera y no se ve, tambien lo pintan , pero no se ve ya que se queda debajo, por lo que los dibujos que pasen de la parte grande a la parte pequeña traseras, una vez encajadas las partes, tendran una falta de un milimetro o asi. aunque en el dibujo del diseño se ve bien en la carcasa montada y encajada el nombre DAVID no se ve las patitas de la A el vertice de la V la vertical de la I ni la parte de arriba de D. aunque se distinque que pone DAVID me dio un poco de coraje cuando lo vi.
saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg slimbox_image.jpg (26.5 KB, 312 visitas)

Última edición por VISO14 Día 07/04/10 a las 18:51:03
Responder Con Cita