Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/13, 02:34:19
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaavieerr. Ver Mensaje
Muy buenas!

En mi antigua comunidad, donde aprendí todo lo que sé de android, había un hilo de este tipo, el cual era muy útil para organizar un poco y limpiar el foro de post innecesarios.

El objetivo principal por el que he creado este post es que expongáis vuestras dudas aquí y se intentarán responder lo más rápido posible, de esta manera tendremos un poco el foro más organizado. La única norma o regla que hay que cumplir es que exista una relación entre la pregunta y rom/desarrollo de este terminal. Se pueden exponer todas las preguntas que os apetezcan, desde la típica ¿Qué rom me recomendáis? hasta cosas más complejas, tipo: me salta tal error al compilar el SistemUi.apk, ¿Cómo lo soluciono? Pues aquí siempre se intentará ayudar y responder de la manera más adecuada y razonada.

Espero que se le de uso a este hilo, que aunque parezca que no, tiene gran utilidad y limpia un poco el foro de las típicas dudas

Saludos
pues ahi va el primero este el mi tercer móvil android y desde el primero e querido rotear pero me tira un poco para atrás entonces me gustaría que me recomendaras que rom poner que funcione todas las opciones del móvil me refiero a las de la cámara etc.. entonces pasos a seguir y despacito porque mientras mas miro mas me lio. muchas gracias por tu tiempo de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de: