Ver Mensaje Individual
  #143  
Viejo 07/04/10, 17:37:40
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: SGSII

Si no recuerdo mal y creo que por este post lo dice hay que meterse en ebay.co.uk y desde ahí comprarla que si desde ahí si la envía a españa

Saludos
Responder Con Cita