Si te sirve , yo tuve un xperia u , y la difencia de fluidez es muy muy notoria , princupalmente por 512 mb mas de ram que el u.
El preocesador es un poco mejor, o ni eso , por que yo juraria que son identicos, pero este de serie va a 1ghz.
La grafica es la misma, la mali400.
¿ Fallos ? ninguno, absolutamente ninguno , tiene una muy buena duracion de bateria que llega al dia sobradisimamente , y todo funciona, tiene ademas muy buen sonido en el altavoz trasero , claro y alto, la camara es muy nitida y tira excelentes fotos apesar de ser de 5 mpx da la sensacion de tener mas , excepto , que no tiene o no funciona o no le sale de las narices a samsung hablitiar el sensor de luminosidad de pantalla... y ahi que toquetear costantemente, es el unico fallo.
Material muy plasticoso , como el xperia u , aun que el del s3 mini es de bastante mejor calidad , y da mejor sensacion de robusted, pero es plastico , eso si , es muy fino y pesa muy poco.
Luego , las pantallas amoled a la luz del dia son muy oscuras, no es como la lcd del xperia u , esta a la luz del dia se ve poco , por no decir nada , pero por contra tiene unos colores muy vivos y unos negros bastante conseguidos , en ese sentido las pantallas led son mejores.
Los juegos funcionan el 90 % , sin tirar cohetes claro esta.
¿ Te lo recomiendo ? , pues depende a que precio lo encuentres y cuales sean tus otras opciones.
Si lo compras a buen precio , puede ser un buen telefono para ti o no ... lo que si te digo de antemano es que no se parece absolutamente a un xperia u .
Para mi el xperia u fue el telefono mas desastroso que jamas haya tenido, fue una auntenica mierda de telefono , de lo peor .
Las roms oficiales eran pesimas y estaban fatal optimizadas , lagueaba como un condenado , el soporte de sony era una mierda auntentica , poquisima duracion de bateria , sonido bajo , la camara ...... mejor que no le hubieran puesto camara... de lo peor , no se si os lograron arrelgar el autofocus pero cuando yo lo tuve era una basura incomible. El tema del wify que te sucede , me pasaba igualmente a mi , y cosas que se olvidan , lo tuve 6 meses y lo mande al carajo jajaja.
Ya te digo , el s3 mini , no se parece en nada a ese telefono , aun que compartan practicamente el mismo procesador.
En el s3 estos problemas no los vas a tener , por que no los estoy teniendo yo.
En fin , espero haberte ayudado un poco, si lo encuentras a buen precio no es un mal terminal, por lo menos estan bien acabado no como el u.
Mirate tambien el xperia t que esta a buen precio y en caracteristicas es algo mejor sobretodo por la camara , algun huawei que estan bastante bien , algun lg ... tambien te puedes esperar al motorola X que dicen que saldra con un precio inferior a 300 euros , y lleva un hardware para ese precio bastante besita o practicamente a ese precio sin competencia con otros.
Tampoco es que este telefono calidad precio sea nada del otro mundo , pero funciona perfecto a diferencia de otros, es lo unico bueno que yo le veo a samsung , suelen sacar productos bien acabados y con soporte.