Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/13, 01:58:37
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
Veamos ayer antes de instalar ls SP6 me dije venga pruebo otra vez a poner la B112 la 13 y la 216 ya que son tantos los que la tienen y me duró na y menos, no me hago de momento con las oficiales me resultan incomodas todoi conos pequeños desde el status bar hasta la barra de abajo que no tenía para bloquear porque es un coñazo darle al botón y no quería poner ninguna app adicional tipo lockscreen al cabo de un rato me líe a ver si podía hacer una híbrido y meterle cosas de la SP como la cámara P6 el status, la barra de abajo... pero nada no hay manera y me dije con lo bonito que tenía antes el bicho.

Pués lo dicho vuelta a empezar me duró unos 15 minutos, instalé la SP6 y va muy fina, rápida y fluida la jodia el único pero es el tema idioma para la personalización y demás a ver si hay alguien por aquí que se curre el tema traducción, ojo que desde aquí es donde se pone la cámara del p6 que es una pasada haciendo fotos, está el modo belleza que es como tener el phothochop ese te deja maqueado maqueado nni una arruga oye, mi mujer está encantada ya no quiere tirar fotos con la nikon ni con el note ni con nada

Aunque con un poco de paciencia se va sacando todo es ir probando

En cuanto al tema del bootanimation lo voy a mirar cuando vuelva de las vacances a ver si puedo modificarlo y poner alguno tipo como el que hice para el note en su día que quedo muy chulo.

Ale ya no me enrollo más.

Sigo diciendo que de momento este tipo de roms mientras que no modifiquen por aquí son mejores.

Saludos.
Estoy con vos Raulio, antes de poner la sp6 probe la 216 y nada , ni comparacion , la trastie un poco unas horas pero me aburrio y estrañe la china ......asi q sp6 para dentro y flipo de momento lo tengo todo comfigurado ya .........a ver como va la bateria......muak
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374451034530.jpg (144.5 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1374451083223.jpg (138.2 KB, 72 visitas)