Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/13, 01:52:27
Array

[xs_avatar]
jatar jatar no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Fiel al SGS coexistiendo con el monstruo, el S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Hola Jatar

Estoy intentando bajarme la prerroteada BMGA de tu enlace de Mega pero no hay manera. Baja muy muy muy despacio y cuando lleva un rato a veces da un fallo y otras veces la quito por desesperación.

Tienen los enlaces algún problema? y otra pregunta, ya tengo el CSC PHE, entonces al instalar BMGA prerroteada ya queda listo con root , no me hace falta el CSC ni el triangle away,no?

Recomiendas hacer instalación limpia, desde cero, formateando la SD y luego instalar las apps una por una o hay algun problema si se restauran con el titanium? Lo digo mas que nada para evitar futuros problemas.

Gracias y enhorabuena por la chincheta!!!!!

Perdona esa metralleta de preguntas
Yo siempre que puedo hago la instalación limpia pero bueno... En cuanto al tema del csc si tu tienes ya csc phe y la rom que pones lo contiene entonces te mantiene el csc si no lo contiene te pone el primero de la lista que tenga.
En cuanto a la subida a mega a mi me va bien tengo 20 mg y me descarga a 2,1mg osea que el server va bien, de todas formas esta noche te la subo a mi dropbox y te paso el enlace.
 Cita: Originalmente Escrito por tomardiaca Ver Mensaje
Entonces por que no me sale la opcion 4g ni me salta la actualización ???
Es cuestión de tiempo que esto ocurra o flasheo y corto por lo sano?
Gracias
Compi yo tengo la mga y no tengo tarjeta para lte por lo que no me aparece el menu. Supongo que es lo normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: