Hola buenas, no estoy muy puesto en el tema porque llevo 10 días apenas con el Note, pero he leído en alguna parte del foro que la europea que primero recibe las actualizaciones es la DBT de Alemania.
Mi Note es nuevo y libre y viene de serie con la DBT Alemana.
Las de operador vienen con la PHE española.
Ya te digo, soy novato, a ver si otros te pueden ayudar mejor que yo.
Un saludo!!
Edito:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463638
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338530
La DBT Alemana es la primera que recibe las actualizaciones.