Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/10, 16:42:23
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Yo lo que tengo muy claro es que a partir de ahora solo me comprare moviles con el logo "With Google". Dudaba de comprarme entre el Nexus One y la Desire y al final me he decidido por el Nexus por el tema de las actualizaciones. La Desire dentro de un año seguramente se quedara estancada porque los señores de HTC en esas fechas tendran que vender su terminal de turno.....
Yo desde luego cada vez lo tengo mas claro.

Esta claro, que te compraras un HTC noseké y en menos de un año habran dejado de darte soporte, para que te compres el nuevo terminal que saquen.

Es lo que viene a decir Arkaknio, venden humo con las actualizaciones, y luego lo que es, es que te compres el nuevo terminal de turno (es la estrategia comercial que esta usando HTC por lo que se ve).

Está claro que si te compras un Nexus, como maquina podrás ponerle la ROM que quieras portada de cualquier otro terminal incluso con Sense, pero tambien harán lo que sea para sacar rapido el Nexus two , 3, 4, etc. diciendote que cada vez necesitas mas maquina para usar dichas prestaciones.
Responder Con Cita