Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/13, 23:21:52
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Versión de ROM: La Última
Versión de Radio: A MI LA LEGION
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por grafitti Ver Mensaje
Gracias Alex. Voy a intentarlo.
A mi también se me corrompió la EFS cuando instalé la KingDroid, pero es sencillisimo restaurarla.

¿Que tal funciona la Phoenix...mejor que la KingDroid?

Yo es que estoy encantado con esta. Pero la verdad....ES LA PRIMERA ROM QUE INSTALO (y me aseguré de instalar una con base Stock Rom y 100% funcional).

¿Me recomiendas la Phoenix?

Gracias...un saludo

PD: Tengo entendido que lo de las EFS es un problema exclusivo de Samsung con algunas Roms. No tiene nada que ver la Rom. Igual me equivoco.
Hola. Disculpa el retraso en responder. He estado liado. La phoenix va muy bien. Al estilo de la x note 3.1. No me ha dado fallo alguno. Tiene algunos extras interesantes en la phoenix kitchen. Ya restaure la efs y si que es problema samsung pero cabrea. Por cierto has probado a invertir las memorias?. Yo intente instalar el kernel toikii pero no fui capaz por recovery. No lo intenté con odin. Creo que asi se va a quedar. Creo que ninguna app de las conocidas pasa las apps a la ext sd por el tema de la memoria emulada. Yo incluso lo intente con el sdk y daba un aviso de espacio insuficiente teniendo 20 gb libres. Con lo facil que es en el galaxy mini. En fin prueba la rom instala el simplistic y el blue fussion theme vetas que cambio.
Responder Con Cita