Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/13, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alex_muro Ver Mensaje
Pues mira, precisamente la multiventana es algo que para mí es útil y uso. También otras cosas como el modo luz baja en la cámara, modo conducción o el ahorro energía. Para tí serán chorradas, pero yo les doy uso y me carecen cosas interesantes. Y no, no voy a ir trasteando con el móvil con mods y demás porque no me gusta hacerlo. No me gustan las actualizaciones por el numerito, fardar de eso es muy penoso. Pero me gusta que si compro un producto, en este caso además de gama alta, tenga un soporte. Cosa que por otro lado Samsung creo está haciendo bien. Prefiero esperar a octubre y tener una actualización en condiciones a que lo hagan ya y esté llena de bugs. Fíjate lo que me importa a mí el número (en tal caso pondría una custom rom)
Pero es que no hace falta actualizar para tener multiventana, si es algo tan imprescindible la podías tener antes de actualizar y hay mejores multiventanas que la de stock. También puedes tener la cámara actualizada sin tener que actualizar la rom, no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. A la mayoría de la gente que nos metemos en estos foros nos gusta toquetear el móvil, por eso buscamos información aquí y por eso usamos Android como S.O. esas ganas de tener un móvil que sea mucho más que algo para llamar por teléfono nos hace esperar con ansias cada nueva actualización, muchas más ansias que novedades trae. Luego está esa sensación de estar esperando un mes actualizar y el pensamiento que se te queda ¿Todo para esto? No hace falta esperar, ser pueden ir probando los leaks pero la sensación que se te queda, suele ser la misma.
Gracias de parte de: