Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/13, 23:09:00
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shoryuken Ver Mensaje
Ya sabemos por que trae dos baterías, para llegar al final del día.

Y poner de ejemplo los zopo.. está claro que aprovechan las baterías que tienen, en modelos turbo, aunque dure menos.

Según comentas, el caesar h7500+ debe tener mejor cámara que el samsung S4, o eres un exagerado.
Lo que no entiendo si ta bueno es el caesar, y necesitabas otro movil, ¿por qué no comprar otro igual?.
que el s4 no lo sé, pero sí hay algún usuario que tiene el nexus 4 y confirma que es mejor ... y si te sirve de algo mi experiencia, aparte hacer fotos con el móvil y con cámaras compactas, tengo dos reflex, una canon 550D y una nex5 ... sé distinguir una cámara que hace buenas fotos de otra que no

sobre por qué elegí otro, me llamó la atención este modelo con otg, más barato y más bonito, y después de la buena experiencia con el caesar pensé que me pasaría lo mismo con este, pero está claro que no ha sido así

sobre las baterías, ya veo que es un chiste ... mi caesar se supone que tiene 2800 y también viene con dos baterías ... en muchos móviles chinos lo hacen, y lo que dices de zopo, pues bueno, si indagas verás que es una marca que ya tiene un prestigio

Última edición por elsita Día 21/07/13 a las 23:14:37.
Responder Con Cita