Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 21/07/13, 23:08:58
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por luisete0146 Ver Mensaje
vaya por dios... pues nada una cosa mas en contra
Te cuento.

Compré 2 Iocean X7 Youth con procesador MTK6589 a 1.2 Ghz y 1 GB de ram. Uno para mi mujer y otro para mi, y fallaba en eso, el 3G en zonas cerradas pasaba a 2G, y constantemente ,cuando realizaba una llamada de voz me salía lo de la itinerancia. Luego salió el Elite, con procesador MTK6589t a 1.5 Ghz y 2 GB de ram, y vendí uno de los Youth. Y pasa lo mismo. Hace 2 dias se me calló al suelo y se me ha rajado el cristal de la parte de arriba, por lo que 2 cm superiores de la pantalla no funciona, pero el resto sí. Me costó 250€ y es la primera vez que en 15 años se me ha roto un móvil. Esta misma mañana me he comprado el Huawei Ascend Mate de 6.1" (350€) porque no quiero tener los mismos problemas de cobertura 3G y que no pueda usar el puñetero GPS. Pero vamos, igual este funciona bien, pero no me quiero gastar 250€ y repetir la experiencia. Prefiero gastarme 100€ mas y que todo vaya bien.

De todas formas yo me los compré por el precio y me arriesgué a ello. De 600€ que valen los 1080p, estos me costaron 180€ los Youth y 250€ el Elite, y precio calidad son una pasada, pero tened claro que os daran dolores de cabeza si no hay soporte. Yo no repetiré. El Asced Mate me ha costado 350€ en Amazón con envío incluido, un precio cojonudo.

Un saludo.

Última edición por notredames Día 21/07/13 a las 23:21:52.
Responder Con Cita