Cita:
Originalmente Escrito por danquelo
Crash tengo una pregunta.. no es al respecto con tu Rom pero sé que eres bastante servicial y siempre ayudas así que aqui va 
Mi sd está medio loca y suele extraerse sola.. y al rato se vuele a insertar sola..! Esto hace k la batería dure unas 8 horas.. el viernes pasado probé sacando la Sd del S4 y fue increíble lo que me pasó; desde las 10am hasta las 3pm usando normalmente internet con fb, what's app, musica y voxer, terminé a las 3 con 80% de batería! (4% por hora más o menos en promedio) luego inserté la sd a las 3pm.. y a las 330 tenía 74% de batería (gastó 6% en media hora)
Habrá alguna app o mod o algo que me ayude a controlar manualmente cuando yo quiero insertar y extraer la sd, sin tener que sacarla del S4?? Muchísimas gracias de antemano Maestro!
|
Si hay,el problema que tienes que estar activando y desactivando esto pasa por lo general con sd de 64 gigas.
La dejas activada para media no ande escaneando y dando problemas con tu sd.
Solo la activas cuando tomas fotos o videos nuevos o en su caso musica nueva. dejas que escanee y luego vas a la app y apagas el escaneo.
Tu problema no es de una rom en particular ya he leido eso en varias tanto de I9500 como I9505
https://play.google.com/store/apps/d...diascannerroot
Saludos