Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/13, 22:28:34
Array

[xs_avatar]
solrac42 solrac42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4. Asus TF300T
Tu operador: Movistar
Mi caso. Yo siempre he actualizado sin hacer ningun wipe. La tablet tiene el bootloader desbloqueado y he instalado un custom recovery y la he rooteado. Una tablet es como un pequeño oedenador, en el que instalamos y desinstalamos muchisimos programas. Mi ordenador de sobremesa es un pepino pero ya hace un par de años desde la ultima instalacion de windows y tarda un monton en iniciar (tambien tiene muchisimas cosas instaladas que se cargan en inicio). Con la tablet pasa lo mismo. Tenemos que acostumbrarnos a mirar, por ejemplo, los permisos a la hora de instalar. Muchas veces vereis que la aplicacion os pide permiso para iniciarse al inicio. Facebook Tweeter y demas redes sociales con notificaciones activadas deben estar activas en segundo plano para realizar su trabajo. Los widges que tenemos en pantalla hacen que las aplicaciones de las cual dependen esten tambien activas en memoria etc etc. Señores, tenemos solo un giga de ram, ni llega, y no especialmente rapida por muy DDR3 que sea. Por mucha cpu que se tenga si la ram no es rapida se prodece un cuello de botella, la cpu tiene que "esperar" a la ram. Seamos realistas, a los que os va lenta la tablet...cuantos programas teneis instalados...y widgets...y notificaciones activadas para todo. Yo no quiero que friencaster este todo el dia pitando asi que lo hiberno con greenify y se activa solo cuando yo quiero usarlo. Mi tablet es rapida y tengo muuuuuchas cosas instaladas. Duracion de bateria? Con SetCpu he creado nuevos perfiles para que la tablet baje a 340 mhz cuando no requiere potencia, leyendo un libro por ejemplo, y cuando hace falta se pone a tope a 1.3 Ghz. La gestion de memoria la realizo con Ram Manager pro, en mi caso selecciono la opcion more multitasking porque suelo tener muchas aplicaciones abiertas en segundo plano.
En fin todo este peñazo lo suelto para haceros ver que la tablet, como un ordenador o cualquier aparato, necesita que nos preocupemos un poco de su mantenimiento y afinado. No podemos estar siempre esperando a que el fabricante saque un firmware milagro que nos lo arregle todo.
Una ultima cosa...alguien comentaba acerca de flipboard...funciona mal porque es una mierda. Va lento en la Asus y va lento en mi galaxy s4, ya no lo uso. Prueba Feedly y me cuentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: