Tema: [ CONSULTA ] Freegee? Duda
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/07/13, 22:28:13
Array

[xs_avatar]
gaara502 gaara502 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: México D.F.
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: LG Optimus G E973
Tu operador: Iusacell
si no piensas instalarle ninguna ROM no te sirve de nada, tecnicamente debe funcionar
Responder Con Cita