Cita: Originalmente Escrito por
santinhos
Alguien dijo que no...?
Cuando lo compré sabía que bajaría de precio. Lo compré a 500e y ahora se encuentra por poco más de 300. Y no ha llegado el día que me queje por algo que ocurre en todos los campos y en todas las marcas.
Y es difícil sacar un móvil con un procesador que aún no existía...

es que no lo hicieron .. bajó de precio sí pero lo normal y como todos ... pero no 100 euros al mes desde su salida al mercado y lo renovaron cuando tocó no a los dos meses
repito que lo del procesador nuevo es lo de menos ... y lo de que no existía ... sabian que estaba, lo que pasa es que no querían esperar a sacar el s4 a que estuviera listo para vender al mercado y si lo haces pues tu mismo pero si para que los demás no lleven más procesador te cargas tu propio producto sobretodo cuando deberías dedicarte a trabajar con el tw para que funcione como debería en un movil de alta gama ... poco dices de ti como empresa .... muestras lo chapucera que te has vuelto y que lo único que sabes hacer para vender es sacar variantes de movil cada vez que algo de hadware cambia ... han hecho una cagada brutal con el s4 .... que sigan así que sigan
y no es que este s4 ya no sirva es que ... a la mierda que se molesten en mejorar el software, a la mierda la comunidad es que la que hace que sea un movil de gma alta (x culpa del tw), etc etc y a parte desde el consumismo que dices ... yo compro un movil de gama alta ,,, el mejor de la marca para que me dure un año, que es el periodo de maduraciión d elos móviles (hasta el s4 claro xd) si ahora me encuentro esto .... no me estafan ni me timan ... pero demuestran que se rien del cliente y no se tu pero yo en mi empresa cuidamos de nuestros clientes ... si es que al final .. hasta hacen bueno a apple y sus restricciones