Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/13, 21:55:14
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
HTC y Sony ya han anunciado sus nuevos móviles con sd800. Eso de que es la única...va ser que no.
Yo lo que miro cuando compro un móvil es que me sirva para lo que quiero y pagando lo que yo considere que vale. Los móviles que vengan después... me dan igual. Si en un año has pasado por todos esos móviles crees que es Samsung la culpable y la que engaña...?. Si el propio consumidor no es responsable cómo le vamos a exigir nada a una empresa que está para ganar dinero?. Los que se han comprado un S4 y estaban tan contentos con él... ya no les sirve??? Tienen la imperiosa necesidad de tener el mismo móvil con más ghz aún?. A mi forma de ver, si pasa esto el problema no lo tiene le empresa precisamente...
El Xperia Z tiene un SOC del año pasado y salio antes que el S4 y se espera una nueva versión para finales de año, del HTC saldrá una versión diferente para competir con el note no con el S, asi que mas o menos tardan un año, por no decir Apple que suele esperar un año aunque con la salida del ipad 4 a los 6 meses de la salida del ipad 3 no hizo mucha gracia a los que se lo compraron. Te vuelvo a repetir que al final realmente los tontos somos nosotros que nos dejamos llevar por estas tonterías consumistas. Nosotros tenemos una parte de culpa pero Samsung tambien, el año pasado bajaron el precio de la nexus 7 50 euros a los dos meses de salir en España, google regalo 20 euros en aplicaciones y asus 30 euros para gastar en su tienda, algo es algo pero que va hacer Samsung ?, reírse en tu cara como mucho.
Responder Con Cita