Después de varias semanas desconectado del foro, cuando he vuelto he visto nada más que barbaridades en contra de Exxtrema de usuarios que por el motivo hayan tenido mala suerte en su compra con la conjunta voyo. Mi caso fue la compra de una pipo m6 y todo fue genial sin ningún tipo de problemas, es más, tuve una mancha en la pantalla y la tienda me dió soluciones de poder cambiar por una pipo nueva sin problemas y se hacía cargo de los portes por envío estandar, pero el problema se solucionó solo. Pero encantado en todo momento de como me gestionó y organizó todo Exxtrema.
El problema con la primera remesa de las voyo no tuvo culpa Exxtrema y seguró que a cada uno de los que tuvieron problemas les habrá intentado solucionar su caso, el es un intermediario con la tienda no nos olvidemos chicos, el nos puede ayudar (y no tiene por qué), pero no le podemos pedir más.
Así dejar de ensuciar mas el hilo y sigamos con la conjunta de este pedazo de móvil, que seguro que cuando Exxtrema tenga todo hablado y organizado nos lo hará saber, no os preocupéis por eso.