pues yo he probado a venderlo, pero claro esos hijos de p... han hecho que se desvalorice tanto que no vale la pena.
"por desgracia" tengo que quedarme con el, paso de "regalarlo", asi que nada, a aguantar :S. pero ya me quedo mas que claro, paso de pillarme otro samsung en un futuro cercano.
-------------------------------------------------
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos
Festival de la gente que se gastó 699e creyendo que no iba a bajar de precio rápidamente y que ahora que se anuncia un posible S4 con sd800 ven su s4 como inservible...
En fin...El consumismo es lo que tiene. Eso sí, luego la culpa es de Samsung.   
Yo mientras con mi fantástico móvil de año y medio de antigüedad, disfrutando de la compra que hice y sacándole el mismo provecho que el primer día. 
|
veo que no leiste todos los mensajes... el "problema" es que mintieron vendiendote el S4 como la rehostia!! y ahora 2 meses despues sacan uno con el mismo nombre pero mas potente.
nos da igual la potencia, el s4 con Snapdragon 600 es mas que suficiente. pero no pueden hacer lo que estan haciendo.
ya lo hemos dicho antes, lo correcto habria sido decir: vamos a sacar el s4 "normal", luego sacaremos otras 3 versiones (active, zoom y snapdragon 800). y entonces ya el usuario decidiria si esperar o no.