Cita:
Originalmente Escrito por freak_87
wenas tengo un problema , no se si es de la rom o algo , tengo el whats app ok normal perfecto , y cuando pongo para ver todos los contactos sale la redondita de actualizando y asi todo el rato s queda , que puede ser prblema de whatsapp o de la rom ? muchhas gracias 
|
Sera problema de tu movil o de una mala instalacion por parte tuya, porque yo llevo 2 dias con la ultima version del dia 8-7-2013, que la instale solo para ver si tenia los fallos que reporta la gente y no tengo ningun problema de todos los que han reportado, asi que estoy 100% seguro que no es problema de la rom porque sino tambien tendria yo los problemas y no los tengo, estoy 100% seguro que es problema de una mala instalacion, recomiendo que cuando instaleis la rom formateeis la SD por completo y sigais los pasos al pie de la letra, si pasais de formatear la SD os quedan restos de la rom que teniais anteriormente y archivos de app que teniais instaladas en la anterior rom y probablemente ese es el causante de todos los problemas que teneis la mayoria
Saludos!!