Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/13, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
Mabricio78 Mabricio78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC One GPE, Sony Z3, Moto G, Iphone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Z3r07 Ver Mensaje
Buenas tarde, primera vez que escribo en este lugar tengo unas preguntas ya que soy nuevo con los HTC

- Lo primero es que mi tlf vino con el android 4.1.1 de Movistar Venezuela y su CID:BSTAR301 ya se que las actualizaciones otas no me llegaran y si me llegan lo mas seguro es q no tenga el movil ya (como puedo ponerle una stock de htc con el cid que trae mi tlf) recomiendenme un foro o si pueden dejarme un enlace les estaria agradecido

-La seguna es que vendo desde los samsung (buenos equipos) he tenido el S2 I9100 y el S3 I9300(este lo cambie po el htc ya que me presento muchos fallos tales como muerte subita y mal funcionamiento del microfono durante llamadas) la cosa es q ellos se pueden rootear facilmente pero no estoy muy seguro si mi HTC ONE X con el CID:BSTAR301 se pueda hacer si alguien lo tiene con ese cid y con hboot 1.39 con permisos root que porfavor me ayude ya que me gustan ciertas aplicaciones que lo necesitan

Disculpen el testamento

GRacias
si ya tienes desbloquedo tu bootloader, lo primero es cambiar el recovery por uno que te permita instalar roms, mods y que puedas respaldar tu rom stock que trae tu telefono. luego sigues con el tuto de ilustretbk.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: