Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/13, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
camacr camacr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Por el momento....la noto con mucho LAG...tarda mucho en cargar aplis, y escribiendo...se engancha el teclado durante segundos...de bateria de momento me reservo, hasta dejar varios ciclos de carga....porque he pasado por varias, como botaphanta, gin2jelly, etc...y en los primeros dias iban muy bien con la bateria....y pasados esos dias se volvian muy gastonas, tanto que me duraba 5 o 6 horas con un uso justisimo....
solo deseo que esta que es stock limpia me pase lo contrario, vamos que pueda pasar el dia dignamente.....
gracias.
Yo no tengo nada de lag, y las apps se abren y funcionan rapidísimo, prácticamente igual que en Gin2 o en IceBread. Tampoco me ha pasado lo del teclado. Mira a ver si es que tienes muchos procesos abiertos, o la depuración activa, que quieras que no, ralentiza.

De batería no puedo poner una captura ahora mismo, pero lleva 10 horas y aún queda un 85% con uso normal. Hasta ese momento la batería me había durado 36 horas y le había dado también un uso normal tirando a bastante (noche de fiesta incluída con sus whatsapp y llamadas para localizar a algún colega desmadrao )

Yo al menos, hasta ahora, solo encuentro el "fallo" de que la estética JB está muy bien y se echa de menos, pero lo demás de la Gin2 (que me sigue pareciendo buenísima), nada. A lo mejor cuando arreglen los pequeños fallos y el problema de batería de Gin2 vuelvo a ella. Pero solo a lo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: