Ver Mensaje Individual
  #1155  
Viejo 21/07/13, 19:58:11
Avatar de Honey3001
Honey3001 Honey3001 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Poco F5
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compañeros el tutorial esta bien explicado y paree fácil, pero tengo algunas dudas:

el teléfono tiene que ser comprado en europa para realizar este proceso con los archivos que aquí aparecen del jb? o puede ser cualquier Motorola razr comprado en cualquier país, yo soy de Colombia.
al realizar esto, el tel no presentara problemas en detectar nuevamente mi simcar y trabajara normalmente con mi operadora y plan adquirido.
tengo el Motorola rarz d3 con jb 4.1.2 pero quiero tenerlo con jb limpio, merece la pena hacer este proceso? ay cambios positivos en el rendimiento, pasar de una versión de jb de la operadora a una limpia, siendo la misma?
y ultima preguntica, que diferencia hay entre hacer un recovery entrando desde la configuración del equipo donde dice restablecer valores de fabrica, a realizar un recovery como explican aca el de wipe-factory entrando con el cel apagado y con las teclas power y volumen. pregunto porque al principio del tutorial se recomienda este método para dejar el cel de fabrica, perdonen mi ignoracia.

a quien pueda resolver mis inquitudes les agradecería muchísimo.

saludos!!!
Responder Con Cita