Cita:
Originalmente Escrito por gab222
amigo vos bien lo dijiste no es una discucion solo es un debate y yo no coincido con minimizar
los problemas eso trae mas problemas
a mi ,a vos y al resto del grupo nos costo un esfuerzo muy grande llegar a juntar la plata para comprar el advance creo que no darle importancia diciendo solo es un cel es no darle importancia o valor a las cosas
yo todavia lo estoy pagando me faltan 3 cuotas
me encantanta el moding disculpa mi ingles casi no lo hablo
cuando aparece algo en seguida lo pruebo siguiendo el consejo de los que saben
cada uno puede opinar decir la tonteria mas grande o lo algo realmente util e inteligente
pero no achicando los problemas yo trato de buscarle una solucion en conjunto somos
un grupo para ayudarnos entre si .
no dudes que lo que vos o otros del grupo dicen lo leo tengan o no la razon
pero no ay que llevarlo a la discucion de quien tiene la razon
somos todos diferentes y pensamos diferente
lo que debatimos es para encontrar una concordancia de criterios
sin afirmaciones
quisas te paresca una locura lo que estoy diciendo o no eso es el debate ver todas las campanas
|
para nada me parece una locura,estoy de acuerdo y yo precisamente lo que estoy diciendo es que el problema existe ,que existe desde hace tiempo y que es grave,tambien digo que no hay que obsesionarse y que independientemente de que yo instale lo que sea ,el problema es de google y tiene que solucionarlo,a ver si el que va atener que dejar de instalar cosas en el telefono voy a ser yo por un fallo de ellos,un fallo reconocido,y como enpecemos nosotros a decir, no es que tu haces no se que y tu nose que mas,pues mira que bien les biene a ellos que ya tienen escusas a las que agarrarse y que mal para nosotros ,como se dice aqui,mal de muchos consuelo de tontos.
respecto a lo del telefono lo mismo digo ,yo no he puesto en ningun lado que solo sea un telefono,para mi todo lo contrario, a mi me cuesta mucho esfuerzo comprarlo tambien y no solo eso,a dia de hoy un telefono como lo que menos se vende es por que sirva para llamar ,si no ,por 20 euros los venden en la gasolinera,el telefono se usa como herramienta de trabajo con sus correos, su office, imprimes documentos y su todo,como entretenimiento con sus juegos,ocio con su camara, etc etc independientemente de que uno personalmente lo use o no ,es mas cuando hacen una presentacion yo no veo que digan ˇes impresionante, vale para llamar!si no todo lo contrario me lo venden como una super mega master maquina haciendo hincapie en sus super graficos ,su procesador, su memoria ,hace unas fotos de la leche ,hay muchos ordenadores todavia muy inferiores al potencial de mi telefono empezando por mi casa,lo mismo digo de las consolas ,y por eso no solo es un telefono mas para mi pues me lo vendieron como una turbo maquina,tampoco veremos ninguna review en la que lo que destaquen que manda sms y hace llamadas.