Cita:
Originalmente Escrito por alex_muro
El caso es que Samsung mete más novedades aparte de las ya incluidanos en cada versión de Android. Por no hablar de la corrección de errores y los parches de seguridad. Las actualizaciones siempre son bienvenidas.
|
No puedo estar más de acuerdo. Y más en contra del compañero que habla sobre efecto placebo por el hecho de querer fardar de llevar lo último.
Creo que has mezclado churras con merinas. Las actualizaciones por parte de este fabricante nos traen 2 cosas: Buenas nuevas de la marca (a ti te pueden parecer chorradas pero recuerda que no eres el único cliente y que Muchas de las cosas que incorpora Samsung traen facilidades en modo de software. .. lo uses o no lo uses. Otras marcas no pueden de ir lo mismo. Y la otra sin las peculiaridades de la nueva versión de Android propiamente dicho. Que una vez más puede parecerte una tonteria pero si te pararás a pensar seguro que apreciarías muy mucho lo que incorporan. Al menos yo creo que con sólo parches de seguridad ya está justificado el actualizar, al igual que pueda pasar con Windows en tu PC.
Otra cosa bien distinta es que se pueda la cabeza por tener la última versión aun sin saber que novedades trae. Gente hay para todos los gustos pero no menospteciemos por estos casos menores, no crees?