Cita:
Originalmente Escrito por tatibossa
Exacto, esto es un hurto como un templo, hace 2 meses pague 699 en el que vendían como el mejor de los smarthphones, y ahora me sacas otro s4 mejorado y seguro al mismo precio, esto es para denunciarlos, y lo que menos entiendo son a los colegas que lo defienden, y yo creo que es por que no se han gastado los 700 euros que cuesta y de ahí viene su postura, por que no es lógico, y cada día me gusta más Apple por estas cosas, te aseguras que en un año no va ver un iPhone mejor que el tuyo, menuda putada, en solo dos meses te sacan otro s4 más potente, sin los putos lags de la galería y contactos, mejor rendimiento de gráfica.... En fin, como sea verdad esto no volveré a comprar ningún móvil Samsung jamás.... Recuerdo que con el s3 no pasó esto... Hijos de p.....
|
Ya te aseguro yo que por mucho hardware esos lags los vas a seguir teniendo, esas cosas se solucionan optimizando no aumentando el hardware..
Quizás me equivoque pero las diferencias cuando los tenga los dos a la mano van a ser prácticamente nulas en lo que a rapidez y fluidez se refiere. En lo que se diferencian es en un par de números del auntutu y poco más. Que tampoco es que se diferencien muchísimo que a mí me ha dado 24000 puntos y la nueva versión da 28000. Me reitero a lo que dije anteriormente, esto es puro marketing.