Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/13, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
no necesariamente les funciona mas que a Apple. el iphone 5 es el smartphone mas vendido. y ves que sacan iphones cada año. eso es tener las cosas claras y hacerlas bien.

como no se van a mosquear los usuarios?. repito, yo me compro tu ultimo dispositivo porque me gustas como compañia y se supone que el s4 es tu buque insignia. vale, porque esperas un par de meses para sacar el mismo telefono con caracteristicas diferentes? que pasa si el Active o el zoom o este con snapdragon 800 se adapta mas a mis necesidades por un motivo u otro. me tengo que aguantar obviamente, porque da la casualidad que no tengo pasta para derrochar.

pues como me estas mintiendo, porque si no me dices que en un par de meses vas a sacar otras versiones, me esas mintiendo.

pues te mando a tomar x el c*lo y no vuelvo a comprar otra cosa tuya, y aunque un usuario no es nada, pues yo me quedo mas a gusto, yendome a google o iphone que no me mienten.

y si los usuarios no fuerais tan comformistas. con su S5 u otros dispotivos se darian cuenta que estan haciendolo mal.

estoi deseando vender el S4, puede que un futuro vuelva, cuando no sean tan gilip*llas. y hagan las cosas bien.
Exacto, esto es un hurto como un templo, hace 2 meses pague 699 en el que vendían como el mejor de los smarthphones, y ahora me sacas otro s4 mejorado y seguro al mismo precio, esto es para denunciarlos, y lo que menos entiendo son a los colegas que lo defienden, y yo creo que es por que no se han gastado los 700 euros que cuesta y de ahí viene su postura, por que no es lógico, y cada día me gusta más Apple por estas cosas, te aseguras que en un año no va ver un iPhone mejor que el tuyo, menuda putada, en solo dos meses te sacan otro s4 más potente, sin los putos lags de la galería y contactos, mejor rendimiento de gráfica.... En fin, como sea verdad esto no volveré a comprar ningún móvil Samsung jamás.... Recuerdo que con el s3 no pasó esto... Hijos de p.....

Última edición por tatibossa Día 21/07/13 a las 17:15:09.
Responder Con Cita