no necesariamente les funciona mas que a Apple. el iphone 5 es el smartphone mas vendido. y ves que sacan iphones cada año. eso es tener las cosas claras y hacerlas bien.
como no se van a mosquear los usuarios?. repito, yo me compro tu ultimo dispositivo porque me gustas como compañia y se supone que el s4 es tu buque insignia. vale, porque esperas un par de meses para sacar el mismo telefono con caracteristicas diferentes? que pasa si el Active o el zoom o este con snapdragon 800 se adapta mas a mis necesidades por un motivo u otro. me tengo que aguantar obviamente, porque da la casualidad que no tengo pasta para derrochar.
pues como me estas mintiendo, porque si no me dices que en un par de meses vas a sacar otras versiones, me esas mintiendo.
pues te mando a tomar x el c*lo y no vuelvo a comprar otra cosa tuya, y aunque un usuario no es nada, pues yo me quedo mas a gusto, yendome a google o iphone que no me mienten.
y si los usuarios no fuerais tan comformistas. con su S5 u otros dispotivos se darian cuenta que estan haciendolo mal.
estoi deseando vender el S4, puede que un futuro vuelva, cuando no sean tan gilip*llas. y hagan las cosas bien.