Pro lo que dice NPrussell en ese comentario, me parece una pena lo que ha hecho con la versión 5.1. Yo actualmente tengo puesta la 5.02 y salvo por un problemilla con la batería que se soluciona reiniciando el teléfono con el GPS apagado, por lo demás me va super rápida (siempre tengo +65 MB de RAM libres), creo que es la mejor que he probado. Sin olvidar que es un port de la hero americana y por tanto debería ser de las que mejor va con respecto a las demaś custom rom, ports de Eris y Legend.
Sobre la 5.02 aun no he visto ni un reincio, ni un FC en una semana que llevo con ella.
Por desgracia en esta versión el GPS no va si no reinicias con ello activado.(Ojo, no quiero decir que conozca alguna ROM en que vaya a la primera

).
El friendstream no va, pero a mi no me preocupa puesto que paso de llevar el 3G activado contínuamente, eso es un traga baterías. Aparte de que no uso casi nada el facebook & cia.
La galería 3D no va al girar la hero, aunque para la cámara que tiene, yo, personalmente, paso de la galería y de la cámara.
Si conocéis algún fallo más, o tenéis alguna pregunta sobre la 5.02. Os contestaré encantado.
Aquellos que no la hayáis probado os invito a que lo hagáis si no os importan los bugs ya comentados. En verdad merece la pena.
Ah! Casi se me olvida! No olvidéis instalar el theme que tenéis en el primer post de este hilo, es una pasadota.
Esperaré ansioso a las nuevas ROMS puesto que hasta que no salga la ofi de la Hero GSM (o filtración), esto es de lo mejor que hay, y creo poder decir que todos aquellos que hemos probado la 2.1 con alguna de estas ROMs, ni de coña volvemos a las cupcake.
Perdón por el tocho.