Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/13, 16:00:57
Array

[xs_avatar]
pernas226 pernas226 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
No estoy muy puesto aun con este terminal pero intentaré ayudarte dentro de mis conocimientos.

El Kernel no es el original, es uno chino que dicen que va mejor, y no es recomendable poner el stock ya que posiblemente te daria problemas la ROM con dicho kernel.

Lo de poner el contador a 0 como dices creo que no es posible con una ROM cocinada, solo podrias hacerlo con una ROM stock la cual deberias rootear y instalar/ejecutar un programa llamado triangleAway y luego volver a flashear el note con una rom stock desde Odin.

Pero todo esto solo te serviria en caso de que tuvieras que llevar el note 2 a reparar por garantia, ya que en el servicio tecnico no admiten que se tengan ROMS cocinadas ni rooteado, y haciendo ese proceso no quedaria rastro de modificaciones.

Espero haberte servido de ayuda.
gracias compañero, entendido. pero es q quiero dejarlo de fabrica para q cuando salga la actualizacion pueda actualizarlo ya q estas roms cocinadas no me aportan mejoria al terminal en ningun sentido. los cocineros se lo curran muchisimo y se lo agradezco desde aqui pero prefiero volver a la stock y esperar a la actualizacion y para ello necesito poner contador a cero y estado normal para lo cual es necesario kernel y recovery stock