Tema: [ CONSULTA ] Fondo pantalla
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/07/13, 15:54:28
Array

[xs_avatar]
Mr.Jay Mr.Jay no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
No puedes porque la rom que viene de fábrica tiene una versión de sense a la que llaman lite que pierde bastantes funcionalidades frente a la full, si quieres ponerlo prueba a instalar una rom customizada de sense full
__________________
Responder Con Cita