Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/13, 15:47:05
mdmarc85 mdmarc85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi
Versión de ROM: 10.0
Versión de Radio: R0ck fm (:
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
tan importante es la versión de android? Venga va, si es sólo un número. Menudo problema que terminen de dar soporte, desde gingerbread hasta ahora hay tantos cambios que no podría vivir sin ellos: Google now, el desbloquear el móvil con la imagen... Vamos el no va más!
Aquí lo que ocurre es que los usuarios de samsung estamos mal acostumbrados pero hay otros usuarios de otras marcas a los que no les actualizan el móvil y no mueren, os lo aseguro.
Habláis de cada versión de android como si fuera una revolución, lo siento por bajaros de la nube pero no lo son, ni de lejos lo son.
El problema real es que la mayoría de la gente que posteamos en estos foros necesitamos flashear el móvil cada semana para sentirnos mejor, tengo lo más y lo último, aún no lo he probado, igual me va peor pero me da igual, lo importante es que mi versión de android es la 8000 lo último de lo último!
Bajemos los pies al suelo y seamos realistas. Cada actualización crea un hype inexorable para luego postear ya me lo he bajado «noto un poco más de fluidez y que la batería me dura un poco más» una frase que traducida vendría a decir algo así: Esta actualización no trae absolutamente nada pero después de estar un mes esperado tengo que decir algo positivo para no admitir que otra vez llevo un mes esperando para nada.
+1000000