Cita:
Originalmente Escrito por chinubrio
Pues no se vosotros, pero teniendo la tablet ya un tiempillo, ahora solo puedo decir virtudes.
Rockchip me parece una empresa de procesadores como la copa de un pino, rinden que te cagas a bajo consumo y el desarrollo se hace notar ahora con la multitarea, tiene todos mis respetos en comparacion con tegra, exynos, qualcomm, etc (no con allwiner ni los mtk que no terminan de ir finos).
Chuwi me parece una gran marca porque almenos mi tablet va genial, como un tiro, calidad-precio muy muy buena y los materiales no estan mal, sabiendo que ademas monta la pantalla LG del ipad mini, una bateria en condiciones, altavoz potente y el detallito del imán entre otras cosas, a un precio muy ajustado.
Y que decir de las actualizaciones, no se cuantas han salido ya en tan poco tiempo y cada vez mejores, es mi primer aparato android al que no le he puesto una custom rom, y mira que soy friki pa esto y que tengo aparatos tuneaos, pero va tan fina la stock que con el root me vale.
De verdad, por mi parte recomiendo esta tablet a todo el mundo y cuando toque cambiarla me fijare a ver que futuros modelos saca chuwi.
|
Hola.
Yo también coincido en casi todo.
Para mi les hubiera quedado redonda con algo más de calidad en la cámaras, un flash para la trasera y un sensor de luz para poner el brillo en automático.
Y añadiría una mejor antena wifi que funcionara bien con todos los routers, que hay gente que se queja y con razón, supongo.
Unos pocos euros más y cuasi perfecta les hubiese quedado.

Saludos.