Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 07/04/10, 11:43:55
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por huguete Ver Mensaje
Creo que todos los que hemos apostado por la Desire nos vamos a llevar una máquina excelente. Por lo menos nos durará .... ¿un año?

No. En serio. Hasta que salga algún otro modelo que no simplemente la supere, sino que represente un salto cualitativo en todos los aspectos, pasará bastante tiempo.
jajaj un año dice,creo que algo más, yo al menos cuento mi experiencia, vengo de un n95 8gb que tiene un año y medio y doy el cambio porque la desire clarmente ofrece posiblidades que con el n95 son mas dificiles de realizar.

Pues con la desire igual, cuando se ofrezca algo que ofrezca un salto respecto a lo que tengo pues entonces cambio, pero tiene que ser algo como 3gb ram/rom, baterias nuevas con mas duracion o sistemas operativos nuevos y con tiron como el android por ejemplo. Ya que todas las novedades pues son muy similares al desire o o mejoran en poquito.

Por cierto, tras este ladrillo, dices que el peso muy ligero con la bateria no? y de tacto que tal se deja sentir?
Responder Con Cita