Buenas,
A mi se me rompió a los dos días de tenerlo, hace aproximadamente un mes y medio. No hace falta que reciba ningún golpe, de hecho, el mío no había salido de casa en esos dos días.
El problema radica en en montaje de la pantalla. El panel táctil y el LCD (encolados entre si), van adheridos a la estructura que los soporta y que soporta su vez a la placa base. A la cual se atornilla la carcasa. Pues bien, los tornillos de los laterales de esta carcasa (M2), si están muy apretados, hacen que todo el bloque de LCD + touchscreen se combe, poniéndose en tensión. Si a este esfuerzo prolongado le sumas una vibración excesiva, golpecito o más tensión todavía por llevarlo en los pantalones.. Peta.
Para comprobar si vuestra unidad sufre de este problema, comprobad que la pantalla no está curvada utilizando una regla u objeto que tenga un vértice totalmente recto, si lo está, quitad la tapa de la bateria y aflojad los tornillos de los extremos hasta que deje de estarlo.
Esta mañana me ha llegado el recambio de LCD+touchscreen de zopomobileshop. No he tardado ni 10 minutos en realizar el cambio, realmente fácil.
Un saludo,
Lucas