Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/13, 11:06:44
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jasonxio Ver Mensaje
Sinceramente, si sale a 1999 yuanes (248 €) PVP y lo vamos a conseguir por 350 €... cuando somos 700 y pico y subiendo... me parecería muy fuerte.

Por los siguientes puntos:
1. 1999 yuanes es PVP no precio a tienda, ya que una tienda y encima comprando 1000 unidades no se los dan para nada a PVP.
2. Los gastos de envío no son mas de 25 o 30 € (DHL) en correo ordinario certificado no llega a 10 €.
3. Si se declara menos de 30 $ no te aplican "nada" en aduana, si encima evitas determinados vocablos ya sería seguro. Si pones Cámara, móvil y otro de los vocablos "prohibidos" estas vendido... cosa que si ponen electrónica... no pasa nada.
4. 350 € no supondría un ahorro por compra conjunta, sino un precio que puedes obtener perfectamente en Aliexpress con vendedores de primer nivel. De hecho ya hay varios en preventa confirmada a ese precio... y eso que apuntan muy por arriba para no quedarse cortos.

De hecho me permito recordar que Spemall (donde se supone que se va a comprar) está a 399US$ en preventa con transporte incluido.
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-Smar...-2G-32G_g.html
Y eso que ellos tienen el cambio en euros mal (en su página 314,86€) y da 11 € mas que del cambio real (303,6€) Mi motivo de unirme a la conjunta es la obtener el terminal a un buen precio o por lo menos a un precio justo, de lo contrario contacto con una amiga que tengo allí me espero 1 mes o dos y lo tengo al precio PVP de china sin problemas... como hice con mi IOcean X7.
Y no es mejor tener un poquito de paciencia antes de adelantar acontecimientos y esperar a tener más datos? El cambio que te hagan a euros en la página es lo de menos pues el pago se hará seguramente en dólares. Yo me he apuntado para dos unidades y me acabo de enterar de que al parecer no soporta dual sim, lo que para mí es una decepción, pero de momento sigo en la conjunta, porque si sale un buen precio, hay stock y se reparten relativamente rápido será una muy buena opción.