Cita: Originalmente Escrito por
Fighter_MA
La verdad es que yo tambien he notado un descenso en la duración de la batería últimamente. Has hecho bien en comentarlo, a ver si hacemos una pequeña encuesta entre los usuarios de esta ROM a ver si es algo aislado que nos pasa solo a nosotros dos, o si es generalizado. A ver esos Serjjhio, Chinubrio, Arhd, Lcbsegio, etc que decis!!!

Yo desde que tengo esta ROM, hace más o menos 4 meses, la batería me dura aproximadamente lo mismo, unos 2 días con un uso medio-bajo (con conexión 3G para mail y weather cada media hora), no es para tirar cohetes claro que no, pero es el precio por tener una ROM con Sense 2.5 y con casi lo último de la HD2. Yo uso la radio 1.17 con el rilphone 1.15 y en cuanto a conexiones le doy un 9, ya que: cobertura genial en todos lados, GPS coje satelites enseguida, aquí y en Bruselas, WI-FI bien, todo lo bien que va en esta PDA...y si por todo eso tengo que "pagar" que la batería me dure dos días...pues lo hago encantado, ya me compré
esta batería en deal extreme que no he probado aún pero por si acaso algún día falla del todo tengo un salvavidas...jeje, será una basura seguramente, pero por lo que costaba...y por fuera es IGUAL (pero igual es, CALCADA) a la original.
En cuanto a agilidad, desgraciadamente he despedido al CookieHome porque en una de esas pruebas, al quitarlo me quedé flipando de lo rápido que iba todo sin ponerle nada (tampoco el 4x4, dejando el 3x3 original). Claro, no es tan bonito/funcional, pero va como un tiro el Manila (animación tiempo, reloj, paso entre tabs,...)
Volviendo al tema y como le contesté a htcdependencia, si de repente te empieza a consumir más, raro será que sea la ROM que de repente sin más le da por consumir, y en mi opinión debe ser porque se ha instalado algo que antes no estaba y que provoca ese aumento de consumo... A nadie nos gusta hacerlo, a mi el primero, pero tal vez es bueno cada 3 o 4 meses, hacer un HardReset y volver a empezar (y de paso probar otras ROMs tal vez) para que toda la "mierda" que hemos ido instalando y desinstalando no haga estragos y cosas raras. Yo ya lo hice y así pude meter sólo lo que comprobé que iba bien con esta ROM y me gustaba visualmente...
Bueno a ver que opinais vosotros, y en mi opinión, para ver si es un problema tecnico de la ROM o personal de cada uno por haber metido algo, describid la radio que tenéis y si el cambio se ha producido a partir de instalar algún programa concreto, no vayamos a cargarnos esta ROM sin que tenga ninguna culpa...
Hasta prntooooooooo!