Pues quería consultaros si a vosotros se os calienta usando el 3g . Es que desde que tengo el terminal ni he tenido tarifa de datos. Y recientemente he cambiado a una tarifa de datos y he comprobado que de durarme el móvil casi dos días y ahora a final de día ni de coña...
Tengo Giner 0.62 y baseband 64
