Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/10, 09:19:56
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hecthork Ver Mensaje
jajajajajaja sigue con lo mismo, que haces preguntando, acaso no tienes un HTC Touch Pro 2 para que tu mismo salgas de tus dudas? si no tienes un equipo de estos, que haces psteando aqui? si es por un equipo de tu amigo, que el haga las preguntas entonces jajajja
juajuajua, que me parto...... ¿y para responder eso te molestas en escribir?. Esa respuesta a mi no me sirve para nada, creo que al resto tampoco y para lo único que podría servir es para llenar este post de morralla, bueno y también para que tu nombre aparezca en los resultados de las búsquedas de cosas sin sentido.

Los foros están precisamente para aprovechar las experiencias de los demás. Tengo una TP2 con muchas cosas instaladas y muchas horas de trabajo en ella y por eso, antes de instalar la nueva ROM, me gustaría conocer ciertos detalles de algunas cosas que me importan mucho.

Instalar una nueva ROM, en mi caso que no puedo instalar ROMS no oficiales, lleva consigo que me la tenga que quedar, me guste o no, o que tenga que mandarla al servicio técnico para revertir su estado. Por eso pregunto y al igual que en otras ocasiones he respondido a preguntas realizadas por otros, aportando mi poca experiencia, espero que los demás hagan lo mismo. ¡Pero claro, ahora que caigo!, a lo mejor tu eres de esos que solo pasan por estos sitios para echarse unas risas y llenar los post de este tipo de comentarios y quizás seas tu el que no tengas la tp2 y el que no deberías estar aquí......

HUFFF me parece que estoy perdiendo el tiempo……. ...... Sin acritud forero..... sin acritud..... .....juajuajuajua

Gracias

Última edición por emailpjc Día 07/04/10 a las 18:48:59
Responder Con Cita