Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/04/10, 09:09:49
Array

[xs_avatar]
perropantxo perropantxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20

Saludos desde Bilbao

Un recién llegado que se presenta. Soy de Bilbao y estoy aterrizando en el mundo del HTC. Tengo una touch 2, pero sin estrenar. Vamos que lo tengo todo por aprender. Seguro que estoy en el mejor lugar para aprender. Saludos a todos!
Responder Con Cita