Ver Mensaje Individual
Viejo 07/04/10, 08:46:13
Array

[xs_avatar]
mariodeol mariodeol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por teseouno Ver Mensaje
marioedol me estas dando la razon , eso quiere decir que consume la mitad que otras roms y eso es decir una barbaridad, ya que la mayoria de los cocineros poner una especial atencion en el consumo de bateria, pero es que la radio tambien es un acierto, por primera vez puedo hablar desde el interior de mi casa.

Y mira que las roms de makeveral eran una pasada en ahorro o la de sarax, pero esta
da una tranquilidad brutal, antes tenia que estar obsesionado por apagar el bluetooth cuando no lo utilizba , y apagar el wifi en cuanto terminaba de descargar el correo, ahora la cosa cambia .

despues de hacer esa prueba de las dos horas me olvide el wifi y el bluetooh encendido, y apenas lo he notado porque no consume casi nada. A la maņana siguiente seguia con el 70% de la bateria

PD: me la he cambiado por la rom DGIRA vs porque no me gusta que no este decorada, me gusta mas el sense que el TF3D. La DGIRA consume mucha bateria comparandola con la de vodafone (Espero que algun cocinero le empieze a meter mano y a decorarla)

PD2:lo del consumo de bateria no es por la radio??
yo siguo conservando la radio de vodafone y no noto que consuma menos
Responder Con Cita