Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/13, 09:09:15
SULFATO SULFATO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jasonxio Ver Mensaje
Sinceramente, si sale a 1999 yuanes (248 €) PVP y lo vamos a conseguir por 350 €... cuando somos 700 y pico y subiendo... me parecería muy fuerte.

Por los siguientes puntos:
1. 1999 yuanes es PVP no precio a tienda, ya que una tienda y encima comprando 1000 unidades no se los dan para nada a PVP.
2. Los gastos de envío no son mas de 25 o 30 € (DHL) en correo ordinario certificado no llega a 10 €.
3. Si se declara menos de 30 $ no te aplican "nada" en aduana, si encima evitas determinados vocablos ya sería seguro. Si pones Cámara, móvil y otro de los vocablos "prohibidos" estas vendido... cosa que si ponen electrónica... no pasa nada.
4. 350 € no supondría un ahorro por compra conjunta, sino un precio que puedes obtener perfectamente en Aliexpress con vendedores de primer nivel. De hecho ya hay varios en preventa confirmada a ese precio... y eso que apuntan muy por arriba para no quedarse cortos.

De hecho me permito recordar que Spemall (donde se supone que se va a comprar) está a 399US$ en preventa con transporte incluido.

Y eso que ellos tienen el cambio en euros mal (en su página 314,86€) y da 11 € mas que del cambio real (303,6€) Mi motivo de unirme a la conjunta es la obtener el terminal a un buen precio o por lo menos a un precio justo, de lo contrario contacto con una amiga que tengo allí me espero 1 mes o dos y lo tengo al precio PVP de china sin problemas... como hice con mi IOcean X7.
Qué suertudo con una amiga allí...
Deberíamos abrir una conjunta con tu contacto