Muy contento teniendo en cuenta que he pasado por todos los modelos S,es mas,he tenido unos cuantos S1,S2,y ahora soy con el quinto S3 y con ninguno no he tenido problemas de ningun tipo y eso teniendo en cuenta que le he dado siempre mucha caña,flasheando y metiendole todo lo que se puede o no

.
Ahora mismo en mi familia tenemos un s3,un s2de mi mujer y un s3mini de mi hija,mas un tab 2 y la verdad que no tengo nada de que quejarme,salvo los bugs conocidos de todo el mundo en el s3,los del telefono y de los contactos
Estoy de acuerdo con los que se quejan por aqui de la mala calidad de los moviles o que algunos han tenido malas experiencias por estropearle el movil pero no lo mismo sucede con otros marcas?
Entre milliones de productos vendidos siempre toca unos cuantos defectuosos,pero eso no semnifica que la marca en si es mala.
Esto es el resultado de la produccion en cadena automatica y con todos los productos de este mundo pasa lo mismo,empezando desde el mas pequeño como una auja hasta los coches mas modernos y caros.
A caso no has visto ningun FERRARI en llamas en plena calle sin ningun aparente problema tecnico?
Es mi opinion personal despues de pasar por mis manos mas de 30 unidades de moviles samsung de toda la gama S,sin contar otras marcas porque aqui solo hablamos de samsung.
En conclusion estoy muy feliz con mi S3 pero ahora toca el S4