Cita:
Originalmente Escrito por Xsivel_Dj
Aunque yo ya no tengo la Z hoy la e visto otra vez en la expo de un media markt y la pantalla me a vuelto a parecer una cagada, al principio pensaba que era la mia que estaba jodida pero al ver la de un amigo que la tiene y esta flipao con ella y dice que es lo mejor que ha tenido... me doy cuenta de la mala calidad que es... pero bueno, si estais contentos con vuestras pantallas me alegro por vosotros.
|
Quería hacerte una pregunta
¿En que basas exactamente tu afirmación categórica de que y cito textualmente "la pantalla me ha vuelto a parecer una cagada" ?
En mi opinión es una buena pantalla, no se si la mejor, pero si buena, y está afirmación la hago después de un mes de uso y de haberla comparado con otras pantallas, entre ellas la del nuevo ipad.
Hay un montón de reviews en la red que afirman que está pantalla es de buena calidad, afirmación que coincide con la mayoría de los usuarios que poseen una, y que no se han quejado de esta última. Como prueba en este hilo del foro podemos ver que muy pocos poseedores del tablet se están quejando de los supuestos defectos en su pantalla.
Por todo ello en mi opinión no es justo que se ponga en entredicho la calidad del mismo en base a las afirmaciones de dos o tres usuarios que afirman que su pantalla es mala, dado que eso puede deberse a un defecto. Ahora claro que si la tuya te ha salido mala entiendo tu frustacion.
Al que le guste que se la compre que es un buen aparato, y al que no pues que no se la compre.